PEREGRINACIÓN A CÁDIZ - ANIVERSARIO SERVITA

Publicado el 25 de junio de 2026, 19:00

El pasado domingo, 21 de junio, desde nuestra Hermandad se llevó a cabo el viaje en peregrinación a la ciudad de Cádiz, actividad enmarcada dentro del 300 Aniversario de la Antigua Hdad Servita.

A las 11:00 h nos dirigimos a la Parroquia de San Lorenzo, en C/ Sagasta, la cual se encuentra celebrando un año Jubilar por su 300 aniversario fundacional; allí tuvimos un encuentro con la V.O.T. Servitas Cádiz, donde fuimos recibidos en las dependencias de su corporación por el Prior de la Orden, D. José Antonio Millán, que seguidamente nos hizo una visita guiada para conocer a su Sagrada Titular, su capilla, historia, ornamentos y enseres.

A continuación, a las 12:00 h celebramos Santa Misa, presidida por el párroco D. Iván Llovet Romero, al que agradecemos su acogida y sus palabras hacia nuestra Hermandad durante la homilía. Finalmente, cantamos a María Santísima de los Dolores y pudimos rezar la oración del Jubileo, poniendo fin a nuestra visita con una foto de las dos fraternidades juntas, Montellano y Cádiz a las plantas de la Madre de Dios.

Desde aquí, trasladamos nuestro mayor agradecimeinto a la Orden de Cádiz, a los miembros de su fraternidad, al coro que nos acompañó durante la celebración eucarísitca y al párroco D. Adrián.

Igualmente, damos las gracias a todos hermanos, devotos y demás personas que nos acompañaron, pudiendo disfrutar seguidamente de una magnífica jornada por la ciudad de Cádiz.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios